Tras un periodo de tiempo de uso (dos ó tres años), recomendamos para las prendas de piel un sencillo mantenimiento de re-engrase e impermeabilización que hara que luzcan más, y durante más tiempo en óptmas condiciones. El servicio no incluye ni el lavado, ni la restauración y/o reparación del color. Se trata de nutrir la prenda para que mantenga un tacto sedoso y flexible, con lo que evitaremos que se pueda cuartear. Su prenda le ha supuesto una fuerte inversión y queremos que la disfrute durante muchos años con una buena apariencia.
Ha de tener presente que estas prendas son confeccionadas con acabados de cera, grasa, resinadas, etc., que las convierten en prendas impermeables, y cuyo mantenimiento ha de ser realizado por profesionales.
Un material natural como "la piel" requiere de un cuidado especial, y para ello vamos a seguir el siguiente proceso con su prenda:
HIGIENIZADO Y DESODORIZACIÓN: Aplicaremos a su prenda de cuero tratamientos higienizantes, y desodorizantes.
HIDRATADO y ENGRASADO: La piel en acabados cuero, napa, ante, nubuck, etc. debe estar convenientemente engrasada e hidratada para mantener su flexibilidad y prestancia.
RESTAURADO: Repondremos a la prenda todas aquellas propiedades que con el uso ha perdido (brillo, tacto, impermeabilización, etc).
PLANCHADO: Una vez engrasada, y acabada la prenda sera planchada.
ENVIO Y POSTERIOR DEVOLUCIÓN DE LA PRENDA INCLUIDO EN EL PRECIO
→ Si desea contratar nuestro servicio de engrasado, y acabados de prendas de ante, cuero y nobuck, ha de pulsar el botón "Añadir al Carro".